Identidad Corporativa Marca de Moda Cuero:

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Identidad Corporativa Marca de Moda:

Betme, más que una identidad corporativa es la historia de un pequeño artesano que desde 1989 comenzó a trabajar con el mocasín, mano a mano en un pequeño taller de Fuensalida (Toledo), dando poco a poco forma a su objetivo, que BETME ha cumplido y es reflejo de ello. En BETME, contamos historias a través de unos mocasines que dejan a un lado un permanente adjetivo que se le atribuye; clásico. Un zapato que por otro lado muestra esa delicadeza que solo los artesanos pueden transmitir a través de sus manos. Una colección inspirada principalmente y por primera vez en el propio y clásico mocasín penny de 1936 (penny loafer).

El trabajo artesanal se refleja y se respeta en todos y cada uno de sus diseños y no tanto en la identidad corporativa, ya que ésta debía acercar ell mocasín hacia la artesanía contemporánea. Reinterpretar la tradición artesanal a través de un lenguaje personal apoyado de la artesanía y cultura popular de la región.

Betme no solo ha querido tener presente a sus artesanos a través del proceso de producción, sino también en la propia colección, es por ello que cada zapato lleva inscrito el nombre y apellido del artesano que ha realizado con sus manos esos zapatos.
Diseñadora: María Bravo